SÉPTIMO VICIO: ORGULLO NACIONAL

Sin duda este espacio me va a quedar corto para transmitirle a mis lectores la importancia que tiene para muchos amantes de cine el programa Séptimo Vicio, mismo que durante 17 temporadas a través de Vía X ha sido capaz de acaparar la atención de sus seguidores, los cuales semana a semana hemos aprendido un poco más del Séptimo Arte, gracias a su conductor Gonzalo Frías.

La genialidad de este programa no solo pasa por la profundidad y el conocimiento enciclopédico de su conductor, sino la capacidad como programa de revelar a los televidentes esa doble o segunda lectura que tienen las historias, mezclada certeramente con los momentos biográficos, y epifánicos, de los directores y los actores que participaron en ellas.

Gonzalo Frías se ha transformado en uno de los comentaristas críticos más destacados de cine en nuestro país, imponiendo un estilo único de interpretación de la gran pantalla, con la que mezcla su propia vida y sus historias que al ser escuchadas nos emociona y enfrenta a nuestros recuerdos más profundos. Debo admitir que para este periodista Séptimo Vicio ha sido y será una escuela invaluable de cine, donde no sólo aprendes a apreciar y valorar este arte, sino que tiene la capacidad de influir también en tu visión de la sociedad y lo humano.

Le recomiendo Séptimo Vicio, tomándose una “chelita helada”,  mientras el proyeccionista Gonzalo Frías nos presenta su cartelera más selecta, la cual funde con un lenguaje poético y lleno de pasión, creando un ambiente y un mundo nuevo que no habiamos percibido o simplemente no conocíamos. Felicidades  Séptimo Vicio, y gracias por ser uno más de nuestros orgullos televisivos.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *