MARIHUANA TRASGÉNICA: EDUARDO BONVALET NO SE EQUIVOCABA CON GIORGIO JACKSON.

El “gurú” no se equivocaba con Giorgio Jackson ya que hoy es sabido por todos que el joven diputado es una de las cartas políticas a futuro del empresario multimillonario estadounidense George Soros con su famosa Monsanto. El negocio de droga en el que está parado Jackson es descomunalmente gigantesco, incluso más grande que el del cobre, y quienes lo conocen “bien” saben que la multinacional Monsanto busca instalar a través de Jackson el mismo modelo de “legalización de la marihuana” del presidente Mujica en Uruguay, como una ambiciosa plataforma regional de su nueva semilla de cáñamo transgénico.

A su vez, la fundación Open Society, en la que Jackson ha participado activamente durante años, y el grupo Drug Policy Alliance (DPA) planean comercializar dicha marihuana bajo su propia marca. La idea es la legalización de la marihuana, quitársela al narcotráfico y transformarla en un negocio legal con un tipo de marihuana intervenida (TRANSGÉNICA O LA CRIPA), que es más poderosa que su símil natural, logrando tener a través de esta patente el control total del producto en el país y la región.

Jackson con su peladita, causada por tanto fumar pititos transgénicos, se está metiendo “piolita” a través de su “Revolución Democrática” en medio de un negocio multimillonario en el que muchos grandes políticos chilenos también quieren participar como sus promotores en Chile, es el caso de Lagos Escobar y laguitos jr., Marco Henríquez Ominami y Fulvio Rossi, entre los más fuertes.

Lo que sí está claro es que el negocio de la llamada “marihuana legal” está en sus inicios en Chile y es muy probable que a políticos “movidos” como Giorgio Jackson sigan “cómodamente” promoviendo desde la cámara de diputados, del senado o quien sabe de la presidencia de la república, el consumo de los pititos transgénicos inventados por Monsanto y que benefician directamente los bolsillos de George Soros en Chile.

About The Author

Posts recientes

1 Comentario

  1. Lorena

    No esperaba menos de tan selecto grupito que han utilizado a jóvenes ingenuos y pelotudos que han comprado cuentos que sólo sirvieron para enriquecer a esta mafia juvenil que lo que menos le preocupa es el bien común

    Responder

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *