CLAUDIO ORREGO INTENDENTE ABSURDO: “PREVENIR LA CONTAMINACIÓN EVITANDO LOS ASADOS”

Es impresentable que el intendente de la Región Metropolitana aparezca en prensa achacándole la culpa de la preemergencia por contaminación a los asados que han hecho los santiaguinos para ver a la selección chilena.

Quizás un tipo extremadamente ignorante pueda creerse ese cuento absurdo y hacerle caso a un grupo de “políticos farsantes deficientes” y no haga más asados para prevenir la contaminación en Santiago.

Sepa usted querido lector que una persona con mediana educación sabe que la contaminación es producida por fuentes fijas de emisión como las industrias, el transporte, restaurants y casinos, quemas de basura y otros ambientales como la falta de ventilación y lluvias, entre otros que afecta en su conjunto el área metropolitana.

Lo que debe hacer el señor Orrego es justificar su “cupo político” y hacer su “pega” como se debe fiscalizando, en las comunas que comprenden la región, permisos y estado de mantención de emisores de contaminantes mayores y constantes como empresas, transporte público y otros, que por lo ridícula de la declaración del “parvulario intendente de la Región Metropolitana”, lo más seguro es que ni siquiera sepa que son los emisores de mayor riesgo.

El señor Orrego debería informarse antes de hablar, o por lo menos asesorarse con especialistas que debe tener por mil a su disposición. Queda como “tonto” ante un tema tan sensible para todos los santiaguinos, y por el bien de su “timorata imagen” debería frenar este temita a todas luces “absurdo”, que seguramente debe estar sustentado en la opinión de algún investigador sin recursos de alguna universidad estatal de nuestro país.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *