SEBASTIÁN BECCACECE: CUANDO “LA U” COMPRÓ GATO POR LIEBRE

Participo en el cuerpo técnico más exitoso de la última década, tuvo como maestro a uno de los mejores técnicos que ha tenido nuestro país, era una carta segura para cualquiera que quisiera sus servicios, siempre se demostró ante todo el mundo decidido y certero, esos fueron algunos de los motivos por los que la Universidad de Chile se ensarto “hasta el cogote” con Sebastián Beccacece.

Nadie podría imaginar que el discípulo de Sampaoli iba a resultar ser un simple aprendiz de técnico. Menos que, en su primera temporada al mando de los azules, el rendimiento de su equipo fuera tan irregularmente bajo, o que le costara tanto formar el plantel ideal para enfrentar el campeonato.

Lo que está ocurriendo con Beccacece es un bochorno para la dirigencia de la Universidad de Chile que realizó un pago excesivo por un técnico “parvulario”, y también para un sector de la prensa que inflo a más no poder al “aguatero” de Sampaoli, poniéndole antes de tiempo corona de campeón.

Desgraciadamente nuestra dirigencia deportiva nacional y nuestra prensa “especializada” tienen un amor inconmensurable por lo hecho en Argentina. Históricamente han inflado a jugadores y técnicos de ese país que hasta ahora poco le han aprtado a nuestro torneo nacional, lo que en el caso de Becaccece no le alcnzó ni siquiera para estar entre los 5 mejores del campeonato.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *