EL NEGOCIO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE UTILIZAN ROSTROS FARANDULEROS EN ELECCIONES.

La idea es simple: utilizar rostros que representen a los partidos políticos, gastar el mínimo para posicionarlos y manipularlos para que dependan y obedezcan, sin cuestionar, las ordenes de los partidos que les están pagando su campaña y que los respaldan técnicamente para que su desempeño sea bueno y no hagan el ridículo.

El mejor ejemplo es Kathy Barriga, actual Consejera regional, que obedece al pie de la letra a su suegro Joaquín Lavín, quien vio en ella la posibilidad que tiene su partido para controlar totalmente la comuna de Maipú y sus recursos, con su nuera misma nuera como alcaldesa de papel, ¿o creían que la “robotina” era un genio en la política?

Los “pichones” que reclutan los partidos políticos, son personas conocidas pero que no están preparadas ni profesional ni mental, ni tiene  experiencia para soportar el régimen que significa ser concejal o más aun alcalde. Estas personas “mediáticas” son atraídas por partidos políticos y manejadas al antojo de estos entendiendo que para entrar en la turbiedad de las aguas de la política “un solo rostro conocido no alcanza”  para gestionar los cientos de detalles que tiene un cargo municipal de importancia, aunque sea una comuna pequeña.

El negocio de los partidos políticos es redondo ya que invierten poco en estos “rostros”  y después le pasan la cuenta a través de “movidas internas”, puestos clave en la comuna para sacar lucas como por ejemplo: director o gerente de la Corporación Municipal, Secplac o Secretario Municipal, entre los más lucrativos.

Además a esta gente “farandulera sin experiencia en política” es muy fácil pasarle gato por liebre y transformarla en un excelente “chivo expiatorio” en caso de que los actos corruptos internos, que tienen hoy todos los municipios de Chile, sean detectados y se necesite un rostro sacrificable  para afrontar los delitos cometidos.

Esto es puro Show para votantes ignorantes y tarados mentales disponibles a creer en el “viejo pascuero”: ¿O creían que dj Méndez le va a poner escaleras mecánicas a los cerros de Valparaíso, como lo prometió junto al senador, más sinvergüenza de todos, Lagos Weber Jr.?

 Andaaaaaaaaaa!

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *