EL LLORIQUEO DE OSVALDO ANDRADE TRATANDO DE EXPLICAR LO INEXPLICABLE

Hay que estar muy enfermo de la cabeza, como Osvaldo Andrade, para aparecer en la prensa disculpando una actitud totalmente errada por quienes ocupan los cupos políticos en el “chorreo” de cargos públicos y con ello la millonaria pensión que recibe su ex esposa declarando: “Lo que me incomoda es que dé la sensación de que no es mérito de ella (su puesto en gendarmería). En Chile pareciera ser que a las mujeres el trabajo siempre se lo tuviera que conseguir el marido, y eso es de un machismo que rechazo; es un menosprecio intolerable”.

Andrade, alias “Alf de Melmac”, simplemente vive en un mundo paralelo al del chileno común y cree que por aparecer en prensa haciendo un “Mea Culpa tibio” va a poder volver a ser el “verborreico político destemplado que algún día llegó a ser”, dando cátedras de moralidad cuando hoy todos sabemos que el mismo puso a su ex pareja en un buen puesto en Gendarmería y tramitó personalmente “la movida” en el mismo gabinete para que se jubilara con el sueldazo que todos conocemos.

Andrade cree que los chilenos somos imbéciles y le vamos a creer “el lloriqueo” falso que inventó tratar de dar pena, mientras sigue llenándose los bolsillos junto a un grupo de socialistas vende patria. Ojalá que este tipo sea la primera baja en la anunciada muerte de la Nueva Mayoría, porque el daño que le ha provocado este farsante a la presidenta Bachelet, es sin ninguna duda el peor de los peores, ya que ha desprestigiado no solo a su persona y la de su señora sino que a toda una colectividad que hoy está siendo castigada por sus excesos.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *