¡LO HIZO OTRA VEZ! : SEBASTIÁN PIÑERA ACUSADO EN ARGENTINA DE PAGAR 1,15 MILLONES DE DÓLARES EN COIMAS.

A la larga lista de fechorías y estafas que ha realizado el ex presidente Sebastián Piñera en nuestro país y el mundo, ahora el tipo más ambicioso, farsante y mafioso de Chile suma un nuevo delito en la república Argentina donde está acusado de pagar 1.15 millones de dólares en coimas a los sindicatos de LAN Argentina destinadas a la promulgación de un decreto que abrió la puerta para que LAN operara en Argentina sin tener 50% de capitales locales, evadiendo así la normativa trasandina.

Además del reconocido “mafioso chileno” fueron imputados el ex ministro de Transporte del gobierno de Néstor Kirchner, Ricardo Jaime, y al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, acusados de “arreglarle el camino” a bracitos cortos Piñera, para entrar al mercado aéreo trasandino.

Piñera respondió nuevamente a estas imputaciones con puras evasivas, y ridiculeces “tontas” increíbles, declarando que “las acusaciones en su contra eran irresponsables y mal intencionadas”. Le faltó decir que es un “complot internacional de la izquierda en su contra” y que los argentinos están picados con él porque Chile ganó la Copa América Centenario.

El bochornoso ex mandatario hoy quiere ser candidato a la presidencia de Chile, y si la gente “estúpida” vota por él una vez más haciéndolo ganar lo más probable es que no se pueda subir a un avión nunca más, viéndose impedido de salir del país, ya que va a estar con orden de detención internacional permanente por este caso.

Tuve un “El Déjà Vu”, y me acordé del caso Pinochet en Londres. Siempre lo mismo chilito corrupto…

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *