AFP VS DIPRECA: LO QUE ES INACEPTABLE PARA CARABINEROS Y LAS FUERZAS ARMADAS ES UNA LEY OBLIGATORIA PARA EL RESTO DE LOS CHILENOS.

Fuera de que el general Villalobos haya deliberado y después haya tratado de aclarar su postura sobre el tema de pensiones para Militares e integrantes de las fuerzas de orden y seguridad, y su posible transferencia a las AFP, lo que queda en la retina es que para Carabineros de Chile como institución cambiar su sistema de pensiones al que tiene el resto del país es totalmente inaceptable, amenazando instantáneamente defender “una lucha corporativa” para que ello nunca ocurra.

Como los integrantes de la Nueva Mayoría se han caracterizado por ser un conglomerado “débil y cobarde” ante la autoridad militar, entendiendo que hasta el día de hoy “les hablan con suavidad” y les ayudan a mantener todos los privilegios y abusos que Pinochet le dejó a su sector, no es de extrañar que haya aparecido un militar de rango asegurándole a sus subordinados que la AFP nunca será el sistema previsional al que ellos se puedan cambiar, entendiendo que miles de militares en todo el país se han puesto muy nerviosos al ver que sus pensiones millonarias se pierdan en las manos de empresarios inescrupulosos que controlan las AFP.

Este país desigual y a todas luces discriminador con los trabajadores y sus familias es el país donde si no perteneces a una institución u organización ya sea pública y privada, estas condenado a llevar una vida protestando en la calle por tus derechos. Sin duda esto va de mal en peor.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *