ESCUCHE EL AUDIO DE UN CANDIDATO UDI “MARICÓN” QUE LE PEGA A SU PAREJA Y LA OBLIGA A HUMILLARSE PARA QUE NO LA SIGA GOLPEANDO.

Hay cosas en la vida que ningún partido político ni ley puede amparar y eso es que uno de sus candidatos le pegue a su pareja y la humille de la forma más sádica. Eso fue lo que le pasó al UDI  Matías Huerta que por estos días tuvo que renunciar a su militancia a la UDI, haciendo lo mismo con su candidatura a concejal por la comuna de Talca.

El audio que grabó su pareja en una de las golpizas que le propinó, deja en claro porque este “maricón” de derecha ahora va a tener que meterse “debajo de una piedra” para esconderse del odio desatado que ha provocado en la ciudadanía sus acciones cobardes.

Escuche usted mismo:

About The Author

Posts recientes

4 Comentario

  1. julio aliaga

    la mina lo anda cagandooo … y le miente …. eso no es peor para un hombreee .. no justifico los golpes pero la mina por lo ke se escucha .. no es nada muy honesta mas bien el la pillo cagandolo

    Responder
    1. Diego ceballos

      De verdad…. de verdad es la manera de arreglar esto… los golpes… se nota que eres un troglodita, por hombres como tú… todos caímos al mismo saco… obvio que va a buscar a alguien más si su pareja su marido quien debe protegerla ampararla y apoyarla la maltrata

      Responder

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *