EL GOBIERNO PAGÓ 24 MILLONES DE PESOS POR “UN TEMA” A CARLOS CABEZAS Y MANUEL GARCÍA

Si se trata de despilfarrar las platas públicas en “chorreos” o movidas con músicos adherentes políticos de Bachelet, sin duda este gobierno es un “especialista”. Ahora sabemos que la canción “Corazón para hacer Constitución”, de los artistas chilenos Carlos Cabezas y Manuel García, compuesta a modo de promoción del proceso constituyente, tuvo un costo de 24 millones de pesos.

El datito proporcionado hoy por la Estrella de Concepción indica que según un documento de la Secretaría General de Gobierno los costos de la canción “de oro puro” que requerían para promocionar el proceso constituyente se dividió “técnicamente” en dos partes: la composición que realizó Cabezas tuvo un costo de $19.992.000 pesos incluyendo IVA, y por otro lado la interpretación de Manuel García alcanzó los $4.373.250 pesos, también con IVA.

Parece mentira el abuso de algunos músicos chilenos como Carlos Cabezas y el trovador de las lucas Manuel García, quienes aprovechan “los regalitos” que les da su presidenta y de paso hacen un negocio redondo con la plata de todos los chilenos.

ESCUCHE EL TEMITA:

About The Author

Posts recientes

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *