ESCUCHE AUDIO FILTRADO DE LA PERIODISTA MACARENA PIZARRO ENFRENTANDO A ALTOS EJECUTIVOS DEL CANAL.

Macarena Pizarro es una periodista con la que un empresario no puede jugar, y esto queda claro después de escuchar el audio en el que aparece diciéndole unas buenas en la cara al  director ejecutivo del canal Francisco Mandiola y Holger Roost-Macías, consultor estratégico, quienes tuvieron que escuchar, apretando los dientes,  a la periodista estrella de Chilevisión que expresó las críticas y dudas del departamento de prensa en el que trabaja.

La crisis se suscitó tras la salida obligada de Patricio Caldichoury, ex director de prensa del canal, quien fue despedido tras haber trabajado exitosamente por 16 años en ese canal. La periodista comenta sobre este tema: “El nuestro es el único noticiario de la televisión chilena que crece en sintonía durante su emisión, que lleva años siendo uno de los mejores evaluados y es el que tiene la más alta credibilidad en el público. Todo eso es un trabajo de Patricio Caldichoury”.

La cosa esta que arde el Chilevisión y la salida de libreto de Macarena Pizarro es producto del stress generado por sus propios ejecutivos, quienes han tomado una serie de decisiones unilaterales, muchas erradas, que han molestado a sus funcionarios, generando una imagen nefasta para un canal que pretendía ser líder de opinión en sus noticieros.

ESCUCHE EL AUDIO:

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *