ROLANDO JIMÉNEZ PRESIDENTE DEL MOVILH BROMEA POR LEY DE ABORTO: “VAMOS A HACER CREMA CON LOS FETOS”

Al parecer Rolando Jiménez sólo tiene sensibilidad para sí mismo y la organización que representa, porque a la hora de respetar un tema tan delicado como la ley de aborto, sea partidario o contrario a las causales que defiende el gobierno, no puedes bromear y decir “vamos a hacer crema con los fetos”, en un acto que demuestra su falta de educación y respeto por la vida humana.

No creo que el señor Jiménez esté en condiciones de representar a nadie, menos a una minoría que se ha ganado con mucho esfuerzo el respeto y la integración de la sociedad. Está claro que Jiménez ya está “dando jugo” y debería pensar en dejarle espacio a gente “más educada” y más representativa de la comunidad homosexual en Chile.

Les dejo la bromita de mal gusto para que la revisen:

About The Author

Posts recientes

1 Comentario

  1. Patricio

    Es lamentable,pero así noa damos cuenta que las organizaciones no representan el sentir de las personas que las componen. Eso ocurre con el.paso del tiempo.
    No se deben olvidar que Jiménez hizo noticia en los 90 al apoyar al grupo Nambla (integrante de la red mundial de movimientos homosexuales), el cual se declaraba abiertamente como agrupación pedófila, además que el móvhil fue tomado por el, se hizo dueño del mismo y que las lesbianas habían acusado de machismo homosexual ya que ellas estaban en el.ultimo lugar del movimiento. Jiménez es un hábil lobista que ha recibido dineros de otros países para instaurar en Chile está política homosexualidora, ya que el que está en contra del movimiento es homofóbico y puede sufrir las penas del infierno con la ley zamudio.

    Responder

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *