MAPA SOBRE LOS PREJUICIOS DE UN ENFERMO RACISTA Y CLASISTA COMO DONALD TRUMP.

El diseñador búlgaro Yanko Tsvetkov, famoso por su “Atlas de Prejuicios”, creó un mapamundi basado en las  declaraciones del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, respecto a su visión del mundo.

El mapa hace eco de la descripción que Donald Trump ha manifestado en sus discursos de campaña con respecto a países vecinos como México al que catalogó en su momento como “personas con muchos problemas y ellos traen sus problemas aquí”, acusándolos que “traen drogas, traen delincuencia y son violadores”.

En el mapa también aparece como Canadá ‘debiluchos’, ya que a principios de este año el político habló de la necesidad de romper el Tratado de Libre Comercio con Canadá y México al encontrar que estas economías no benefician los intereses de su país.

Para Trump Sudamérica es igual a Miss Universo, que controló entre los años 1996 y 2015, entendiendo que esta es la región que produjo más coronas en este concurso, durante el citado período.

Para el magnate político Europa Occidental ha sido invadida por refugiados sirios que podrían transformarse en “el mayor caballo de Troya” y “lo que no voy a hacer es aceptar a 200.000 sirios que podrían ser del Estado Islámico”. Criticando duramente al gobierno alemán por su política hacia los refugiados, acusando que un gran número de sirios que ellos aceptan que entren a su país “podrían ser del Estado Islámico”. Sobre Rusia ha declarado que “también se juega mucho” en Siria y que por ese motivo “ha tenido sus propias batallas contra el terrorismo islámico”.

Para Trump Oriente Medio está plagado de terroristas y personajes más siniestros que  Saddam Hussein, mientras que en el Norte de África, sólo ve “gente de color” que relaciona con la patria de Obama, a quien ha atacado en numerosas oportunidades por tener orígenes en este lugar del planeta.

La obsesión de Trump con los muros provocó que el diseñador de este mapamundi ponga a China como un ‘experto en muros’, haciendo una “ironía” entre la  Gran Muralla China y el muro que Trump pretende levantar en la frontera entre México y EE.UU.

Haga clic sobre el mapa para agrandar

prejuicios

About The Author

Posts recientes

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *