RODRIGO DUTERTE, PRESIDENTE DE FILIPINAS: “HITLER MASACRÓ A TRES MILLONES DE JUDÍOS. AHORA HAY AQUÍ TRES MILLONES DE ADICTOS. ME GUSTARÍA MASACRARLOS A TODOS”.

Sin duda las declaraciones del presidente de filipinas provocaron escalofríos a los consumidores de droga en todo el planeta quienes ven hoy a ese país como “su verdadero infierno”. “Si Alemania tenía a Hitler, Filipinas tendrá mis víctimas, que querría que fueran todos los criminales para acabar con el problema de este país y salvar a la próxima generación de la perdición”, afirmó duramente el mandatario. Semanas antes, Duterte había comentado: “Queda más gente por matar, muchos perderán la vida hasta que saquemos al último traficante de las calles. Hasta que sea muerto el último productor de drogas, vamos a seguir y yo voy a seguir”.

Tanto Estados Unidos y la Unión Europea han criticado su violenta campaña contra las drogas, que según cifras oficiales ha dejado más de 3.500 muertos desde el pasado 30 de junio, cuando el mandatario tomó posesión del cargo.

Recordemos que Duterte ganó holgadamente los comicios presidenciales con la promesa de acabar con la droga y la delincuencia en los primeros seis meses de mandato, y desde entonces ha instado en numerosas ocasiones a la Policía y los ciudadanos a matar a narcotraficantes y consumidores de drogas.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *