PAN Y CIRCO: EL SHOW DE TRIBUNA DE BÁRBARA FIGUEROA

No hay “plan B” dice el gobierno y deja a los Funcionarios públicos mirando el techo.

Quién le puede creer a una presidenta impuesta de la CUT, que hace caso “a pie junto” a su partido político el PC, que se pasea como pedro por su casa en la Moneda y recibe instrucciones periódicas de Guillermo Teillier, para “amansar a su colectividad”, con logros “asquerosamente arreglados” como la reforma laboral, en la que ella permitió hacer y deshacer al gobierno y a los empresarios. Para que vamos a hablar de la elección de la CUT, si todos sabemos que la misma presidenta Bachelet le ordenó armar alianzas con la DC para no permitir que Arturo Martínez asumiera como presidente tras ganar en los comicios.

Ahora la “mártir de la sinverguenzura” aparece en televisión a tirones llenándose la boca de gritos “para televisión”, mientras de espaldas a la gente y los trabajadores se soba las manos, y llama a “La Moneda” para pasarles la boleta.

¿Por qué el movimiento no más AFP no ha recibido el apoyo “en la calle” de la CUT?, ¿Por qué cada vez que los trabajadores, del área que sea, tienen que negociar y presionar a la autoridad, su presidenta es incapaz de generar un movimiento amplio de fuerza y lograr, lo que históricamente en condiciones políticas peores, se ha logrado?

Bárbara Figueroa es y va a ser “la piedra de tope” por la que los trabajadores nunca van a poder lograr sus objetivos, y sus arreglos bajo la mesa ya están en conocimiento de todos, o la presidenta de la CUT va a negar que ya le han ofrecido cupos a diputada por el apoyo que le ha otorgado al gobierno por ser su infiltrada.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *