DE LOS CREADORES DE CATHY BARRIGA, AXEL KAISER, TERE MARINOVIC Y GUSTAVO HASBÚN LLEGA “HENRY BOYS”

Impacto mediático y burlas por miles ha causado en las redes sociales un muchacho recién jurado como abogado de la Universidad Católica que inexplicablemente se llama “Henry Boys”, y que apareció “de la nada” en una entrevista realizada por el diario La Segunda, presentándose como la nueva camada de intelectuales de derecha.

Es impresionante como el Viejo Agustín Edwards piensa que los chilenos son un grupo de idiotas que no sabe discriminar entre un intelectual verdadero de uno de sus personajes ridículos que parecen salidos de historietas absurdas, de esas que ni un cabro chico se compra por que son estúpidas y aburridas.

Lo único que podemos decir de Henry Boys es que no tiene sexo porque cree en la castidad hasta el matrimonio, que ha dejado pololas por esa razón, que trata de ir a misa todos los días porque tiene alma de seminarista, que piensa que el género humano es el material con el que se hace la ropa y lo demás es ideología, y finalmente que en 5 años va a eliminar totalmente el marxismo de Chile.

Para que seguir ahondando en una figura tan caricaturesca, absurda y clisé, mejor concentrémonos en su creador “el maestro difamador de difamadores” Agustín Edwards que cada cierto tiempo nos trata de engañar con personajes que hablan desde su mundo elitista y conservador que está totalmente apartado de toda realidad. Aceptémoslo, este parásito del periodismo chileno está en plena decadencia y es muy probable que con los “tongos ordinarios” que propone en sus medios de propaganda política, quede en evidencia ante millones de chilenos que ya no le creen ni lo que rezan.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *