RAFAEL GARAY: EL ESTAFADOR AHORA TRATA DE CHANTAJEAR PÚBLICAMENTE AL PERIODISTA IVÁN NÚÑEZ

Este país tiene personajes públicos que superan por mucho la ficción hollywoodense más retorcida, y el “Ingeniero comercial estafador” Rafael Garay es sin duda uno de sus mejores representantes. El tipo es tan enfermo de la cabeza que, tras ser pillado por la Interpol en Rumania, por una serie de estafas que cometió en Chile, ahora trata de amedrentar a sus víctimas amenazándolas con declaraciones públicas escandalosas.

Un estafador como Garay no se contenta con engañar, sino que ahora es capaz de seguir atacando a sus “presas” para amedrentarlas y evitar que los sigan acusando. Es lo que le sucedió al periodista Iván Núñez quien fue estafado por el pseudo economista y ahora está siendo chantajeado con declaraciones de su victimario que amenazan con “decir cosas inapropiadas que él hizo siendo un hombre casado y con cuatro hijos”.

Lo importante es que Iván Núñez no se deje amedrentar y aproveche de acusar a Rafael Garay por injurias y calumnias, para que le den unos añitos más tras las rejas, ya que sea verdad o mentira la declaración de su estafador nadie en Chile puede meterse a revelar públicamente asuntos de la vida privada y menos amenazar con ellos. Garay está totalmente perdido y su nombre va a pasar a la historia como uno de los estafadores más descarados, escandalosos y prepotentes que haya conocido nuestra farándula criolla.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *