SE MANTIENE ARRAIGO NACIONAL A NATALIA COMPAGNON Y NO PODRÁ IR DE “VACACIONES” A ESTADOS UNIDOS

Al parecer la nuera de la presidenta Bachelet “vive en la luna” y cree que puede hacer lo que quiera, e irse de vacaciones, mientras la fiscalía la investiga por delitos tributarios, fraude, estafa y otra serie de irregularidades que hoy la tienen procesada por la justicia chilena.

Junto a su marido Sebastián Dávalos por primera vez habló ante la prensa, tras meses de silencio, y se quejó por el actuar del Ministerio Público: “En este caso la Fiscalía me ha tratado de mentirosa”, lo que para ella constituiría “una muy mala señal para el estado de derecho”.

Compagnon lanzó críticas al gobierno de su suegra, acusando al Ministerio del Interior, por haberse “negado” a disponer medidas de seguridad al momento de prestar declaración hace cerca de un año, ocasión en que fue “agredida físicamente”. Para la imputada este es un acto injusto que “pese a la petición del fiscal Toledo, quien estaba a cargo en ese momento, me negase la protección policial mínima que permitiese resguardar mi integridad física”.

La nuera de la Presidenta cuestionó duramente al Servicio de Impuestos Internos declarando: “Me llama poderosamente la atención que  el Servicio de Impuestos Internos hasta el día de hoy no haya efectuado el giro de impuestos por la única causa en la que estoy formalizada, pese a que en marzo pasado fue entregado y cobrado por Tesorería General de la República dos vale vista que endosé, con mi puño y letra a nombre, de la Tesorería General de la República al equivalente al 180% del supuesto perjuicio causado, en contraste al 5% que han solicitado en otras causas para otorgar suspensión condicional de beneficios, que a mí también me lo negaron”.

Finalmente, Natalia Compagnon dijo reconocer haber cometido errores, “pero no delitos y he pedido perdón públicamente por ello, pero esto no da pie para recibir comentarios tan deshumanizados”.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *