ANDRÓNICO LUKSIC EXPRESA QUE ESTÁ “HERIDO Y AFECTADO” POR LOS DICHOS DEL DIPUTADO RIVAS QUE LO TRATO DE “HIJO DE PUTA Y EL MAYOR LADRÓN DE CUELLO Y CORBATA DE CHILE”

El diputado Gaspar Rivas y el empresario Andrónico Luksic tuvieron su primer cara a cara en el Centro de Justicia donde se inicio el juicio oral en contra del diputado por injurias graves con publicidad tras que este tildara como “hijo de puta” a Luksic en plena sesión de la Cámara Baja mientras se discutía la Agenda Corta Antidelincuencia.

El diputado Gaspar Rivas se negó a pedir disculpas a Luksic en una audiencia de conciliación celebrada en octubre de este año en el Octavo Juzgado de Garantía, ya que el desaforado parlamentario reconoció sus dichos, pero no aceptó la comisión del delito.

En esta primera parte del juicio oral Luksic declaró como testigo donde aseguró estar “tremendamente herido y sorprendido. Encuentro penoso que estemos cayendo en este tipo de cosas con un diputado de la República”. Más adelante recalcó que “he sido insultado en mi honra personal por una persona que no había conocido nunca en mi vida, no conocía su existencia hasta que me informé de todos los distintos insultos que fui objeto por parte del diputado Rivas”

 El empresario calificó este episodio como “terriblemente doloroso en lo personal y en lo familiar” y confesó que “hace muchos años que nadie con esa vehemencia, repetidas veces, ratificado públicamente, me había llamado un hijo de puta, y por eso que estoy acá”.

Por su parte el Diputado Gaspar Rivas declaró: “espero que la justicia chilena tenga la capacidad de entender que aquí no solamente está en juego un tema estrictamente judicial, sino que también está la fe pública”.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *