EL CHILENO MÁS CÍNICO Y DETESTABLE DE 2016

Quien puede negar que José Piñera en su corta visita a nuestro país se transformó en el personaje más odiado y criticado en este 2016. Son pocos los sujetos que provocan tanta animadversión con su sola presencia y en el caso de este economista pinochetista, creador de la AFP, sólo con decir un par de frases en los medios de comunicación saco de quicio a periodistas, economistas, organizaciones ciudadanas, incluso al mismo gremio de las AFP que el inventó.

José Piñera es un cínico de nacimiento, un hombre detestable en esencia, un arrogante y petulante despreciable, que no es tolerado “públicamente” incluso por sus hermanos. A este hombre nadie lo quiere y por ello tiene que vivir en Estados Unidos, porque él sabe que en Chile sería presa de los ataques y el bullying constantes, entendiendo que esta es una sociedad que odia su legado ladrón y “sinvergüenza”.

Al comparar las AFP con un auto Mercedes Benz, don José no sólo demostró su arrogancia y altanería ilimitada, sino que ninguneo a todo un país diciéndole “que importa que proteste la calle” tras la marcha que junto a más de un millón de personas en el país.   Chile para este “estafador internacional” no está a la altura de su “monstruosa AFP” y no se equivoca ya que nadie cree en su obra y nadie quiere que le sigan robando como lo han hecho por más de 30 años.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *