TRAS SU ÚLTIMO CONCIERTO: ¿EL FIN DE JORGE GONZÁLEZ?

Es difícil aceptar que un ídolo como Jorge González nunca más va a pisar un escenario y fuera de las peleas a combos y rencillas que aun persistían entre sus familiares, músicos y representantes en su polémica ultima actuación en la cumbre del Rock chileno, nada puede opacar la maestría musical y el gran aporte que el ex prisionero de dio a la cultura y la música chilena.

Creo que decir adiós es demasiado precipitado para un hombre que poco a poco ha ido superando una enfermedad grave que no ha deteriorado en nada su calidad intelectual y su capacidad creativa.

González va a ser recordado en los anales de nuestra historia musical como un hombre visionario y polémico, un contestador al que la dictadura de Pinochet no pudo callar, un san miguelino que fue capaz de superar su condición social y transformarse en la voz de millones de chilenos.

Muchos se preguntan ¿este es el fin de Jorge Gonzáles? nunca van a decir sus seguidores, sin duda el rebelde prisionero nos va a sorprender en el futuro, en condiciones mejores y nos va a regalar una vez más su gran talento musical.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *