CHILE CAMPEÓN DE LA CHINA CUP: HAY RECAMBIO DE JUGADORES PARA SEGUIR SOÑANDO

La selección chilena de fútbol ganó inapelablemente la primera edición de la China Cup al vencer en la final del torneo a Islandia por 1-0, en el Estadio Guangxi Sports Centre de Nanning. Ángelo Sagal, de Huachipato, se transformó en la gran figura de la escuadra nacional, al anotar el único tanto de la jornada.

Con este nuevo torneo ganado Juan Antonio Pizzi comienza a encontrar las variantes que acompañarán a la selección “A” que jugarán las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y la Copa confederaciones que se jugará en ese país.

El triunfo obtenido por la selección chilena de fútbol “B” en tierras chinas genera una serie de variantes que le permitirán a nuestra selección ir generando, de manera paulatina, un recambio de jugadores y continuidad en el trabajo que Pizzi y su cuerpo técnico, encontrando nuevas figuras de calidad en ascenso como Guillermo Maripán (Universidad Católica), Óscar Opazo (Santiago Wanderers), Ángelo Sagal (Huachipato), Paulo Díaz (San Lorenzo de Almagro), entre otros.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *