EL REALITY “DOBLE TENTACIÓN” DE MEGA ARRASA EN LA TV ABIERTA Y DEMUESTRA QUE AL CHILENO LE GUSTA VER MORBOSIDAD, CAHUINEO, INTRIGAS, SEXO EXPRESS Y CONFLICTOS PASIONALES “PARA RELAJARSE”.

El reality “Doble Tentación” o “El Show de los Cornudos”, se ha convertido en el preferido de los televidentes en estas vacaciones, liderando ampliamente la sintonía de tv abierta nacional. Ya el día de su aparición entre las 23:15 y las 01:00 horas el programa promedió 22,3 puntos y varios peak de 25, imponiéndose ante una escuálida competencia que a esa misma hora marcaba: TVN 8,6; CHV 5,3 y Canal 13, 8.4 puntos.

Por su parte las redes sociales y el hashtag #Doble Tentación logró ser tendencia a nivel mundial, incluyendo primer trending topic en Chile y cuarto en España, sumado a varios otros hashtags asociados a Súper Mario, Fran Undurraga, Joche y Méndez.

En el espacio conducido por Karla Constant hay 28 participantes (7 parejas y 14 solteros, llamados “tentaciones”, tanto famosos como desconocidos) a quienes se les mantiene aislados en un recinto ubicado en Calera de Tango, al sur de Santiago. El concurso de tipo “amoroso infiel” consiste reunir parejas y personas solteras, los que tendrán el rol de “tentar” a los comprometidos. Además, los participantes competirán cada semana para no ser eliminados.

Con el éxito de este programa nos queda claro que el público nacional privilegia los programas televisivos de tipo “evidentes y básicos” de corte sexual, que den rienda suelta a la morbosidad, el fetichismo, las intrigas, el cahuineo, el amor express, la exageración y los conflictos pasionales con finales inesperados.

Entre los famosos que se prestaron, por una buena cantidad de lucas semanales, para participar en el programa “cornudo” de Mega encontramos a: Leo Méndez, Angie Jibaja, Fran Undurraga, Melina Figueroa, Oriana Marzoli, Joche Bibbó, Pascual Fernández, Lisandra Silva, Michael Murtagh y un total de 28 personas, entre parejas y “tentaciones”.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *