SE INICIA EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE SERGIO JADUE

En el 13° Juzgado de Garantía de Santiago se inició la formalización en ausencia del ex presidente de la ANFP Sergio Jadue, proceso que busca la extradición del ex dirigente del fútbol chileno, que se encuentra en los Estados Unidos desde noviembre de 2015 como testigo protegido por los casos de corrupción que azotaron a la FIFA y Conmebol.

El Fiscal del caso, Carlos Gajardo explicó que el fin de “esta audiencia de formalización en ausencia consiste en dar inicio al proceso de extradición”. Jadue enfrenta un total de cinco querellas en Chile: Cuatro por parte de la dirigencia que lo sucedió en la ANFP y una quinta por el Servicio de Impuestos Internos (SII)

Recordemos que el ex presidente del fútbol chileno deberá enfrentar a la justicia norteamericana el 16 de junio del presente año, fecha que se dictará su condena.

El fiscal Carlos Gajardo es un hombre inteligente y tiene esperanza en los dichos de campaña de Donald Trump, donde aseguro que echaría del país a todos los inmigrantes delincuentes, incluso los que tienen temas pendientes en sus países de origen.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *