¿POR QUÉ ANGELINI, MATTE Y LUKSIC, MULTIMILLONARIOS CHILENOS, NO SON CAPACES DE DONAR UNOS MILLONES PARA AYUDAR CON AVIONES Y MAQUINARIA A SOFOCAR LOS INCENDIOS FORESTALES?

Resulta increíble que la chilena Lucy Avilés, que vive en Estados Unidos, donara de su bolsillo un mega avión para apagar incendios, mientras millonarios chilenos como Matte, Luksic y Angelini, que han hecho usufructo del mar y los bosques de la zona, donde tienen algunas de sus empresas, no sean capaces de juntarse y pagar una flota completa de aviones cisterna y maquinaria de última tecnología para apagar la serie de incendios que les afectan a ellos mismos.

Al parecer para estos chilenos “de palo” y sin corazón, es más fácil cobrar los seguros que tengan sobre sus propiedades en la zona que ayudar a la comunidad y devolver la mano, al menos una vez en su vida, con unos miserables milloncitos de dólares para salvar la situación de extrema emergencia que vive nuestro país, que ya cuenta con más de 360 mil hectáreas quemadas.

Espero que los señores Matte, Luksic y Angelini, desde sus casas de veraneo en el extranjero, sean capaces de considerar al menos ayudar económicamente a las brigadas de bomberos y apoyarlos con maquinaria profesional que evite que sigan muriendo.

About The Author

Posts recientes

1 Comentario

  1. jorge

    que se denuncie , que los políticos hagan su pega. se habla solo de mate y lucksic, y Piñera?, callados en silencio complice, una vez mas el doble estandar de la derecha, corrupta y de los politicos en general se olvidaron del robo yfraude de la senadora UDI, la robasinverguense, calladita pasando piolita.

    Responder

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *