CNN PROMUEVE LANZAMIENTO PRESIDENCIAL DE SEBASTIÁN PIÑERA

Para los que ven las noticias de CNN Chile se habrán dado cuenta que el día del lanzamiento de la campaña presidencial de Sebastián Piñera, este canal de inversión extranjera, instaló un reloj tipo cuenta regresiva para anunciar la proclamación presidencial del ex presidente.

Esta actitud de CNN Chile es la misma que han seguido algunos canales influenciados por Sebastián Piñera, entre los que se cuentan Chilevisión, Megavisión y Canal 13, quienes han formado un bloque de protección entorno al polémico candidato de la derecha, el cual “personalmente” ha desplegado un sistema de comunicaciones altamente sofisticado, que comprenden las áreas ejecutivas y comerciales de estos medios de información,  para así manejar a gusto los contenidos informativos, incluso las promociones que se relacionan con el durante el día.

Todos sabemos que los medios de comunicación actuales no son más que simples empresas que comercializan sus espacios al mejor postor, como dicen por ahí “negocios son negocios”, así que no es de extrañar que un multimillonario como Sebastián Piñera le doble la mano a cualquier línea editorial que se haga llamar “independiente” y ponga a su disposición el medio comunicacional que se le antoje.

El problema que esta actitud comercial “vendida y poco transparente” es que, como diría mi abuelo, “es pan para hoy y hambre para mañana”. Mal por CNN Chile.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *