EXITOSA MARCHA NO MÁS AFP

Miles de chilenos bien nacidos salieron a las calles para expresar su repudio y fastidio con el sistema corrupto de AFP. Más de 65 puntos en todo el país se repletaron con familias completas, transformando este movimiento en uno de los más grandes y masivos que ha tenido el país.

Para Luis Mesina y la coordinadora No Más AFP el sistema de pensiones actual no cumple con el objetivo de beneficiar a los pensionados, por el contrario, abusa lucrando con los fondos y empobrece día a día a los cotizantes. Mesina asegura que “se le acaba el tiempo a Bachelet” para responder a las demandas de millones de chilenos que están siendo estafados y abusados.

Pero recordemos que para Bachelet y compañía “eliminar las AFP” no es un tema, y prefiere seguir llenando los bolsillos de los empresarios, a través de su ministro Rodrigo Valdés, dándoles a los chilenos una serie de “limosnas” con las que se tendrían que conformar a futuro. Pero esta injusticia va a reventar en cualquier momento y los culpables serán la autoridad incompetente y sorda que quiere dejar las cosas como están sin escuchar el grito de protesta de un país.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *