CECILIA PERÉZ PIDE “1 PALO VERDE” POR SU DIGNIDAD

Cecilia Pérez y Yerko Puchento entraron en una guerra judicial que tiene a la ex ministra de Piñera ante el CNTV y Tribunales tras ser comparada con “Monga“ por el personaje interpretado por Daniel Alcaíno. Para Pérez la broma del humorista trasgrede su dignidad y honra por ello va a pedir en tribunales una indemnización de 1 millón de dólares al comediante y además el cierre de las transmisiones del 13 por 7 o más días.

Sin duda alguna Yerko Puchento es el humorista más importante y polémico de nuestro país, y su irreverencia y capacidad para desafiar a la autoridad lo ha puesto de punta con varias personalidades de la farándula y política nacional, situación por la que ha sido acusado en reiteradas ocasiones ante el CNTV. Pero de ahí a pedir una indemnización millonaria por una rutina humorística y que el canal 13 tenga que suspender sus transmisiones durante siete días, como pretende la ex ministra, resulta un tanto pretencioso por parte de la aludida.

Sobre este tema Yerko Puchento contestó en “Vértigo”: “Nunca ha pasado esa cuestión en la TV. Se fue al chancho, se hiperventiló. Por favor, alguien que le dé un Armonil a esa señora. No sé, flores de Bach, por último. Que le pongan imanes, que le alineen los chacras”, contestó, agregando que “Por ese simple chiste, esa señora se compara con el caso Nabila. Este no es un problema de género, este es un problema personal”. Para terminar el humorista dijo que “En los países donde los políticos hacen negocios para sus bolsillos, los grupos de poder siempre van a odiar al bufón de turno, porque el humor los denuncia, los ridiculiza y eso los agrede. Y cuando lo ven de muy cerca, reaccionan inmediatamente”.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *