ASQUEROSAS AFP: ASÍ SE FARREAN LAS PENSIONES DE TODOS LOS CHILENOS

Para los directivos sanguijuelas de las AFP gastarse 80 millones de pesos en una bacanal de sexo drogas y copete en un yate, en pleno Caribe, no es un tema por el que puedan perder la pega, es más con un simple comunicado disculpándose por sus excesos, basta y sobra para una industria “asquerosa y sinvergüenza” que se ha transformado en el enemigo a muerte de todos los chilenos.

Las lágrimas de cocodrilo de Juan Carlos Jobet Eluchans, militante de Renovación Nacional, ex ministro del Trabajo y Previsión Social del gobierno de Sebastián Piñera, y director de AFP Capital cataloga de “error de imagen” expresó que: “Entiendo perfectamente bien la frustración y la rabia que puede tener un afiliado. Por eso parto por decir que esto fue un error y pedir disculpas. No responde bien a lo que los afiliados y a lo que público en general espera de una institución como nosotros, que está en una industria tan sensible como la administración de fondos de pensiones, especialmente en el contexto actual”.

Es así como Jobet, enfrenta tibiamente la polémica tras la difusión de un grotesco video que presenta un evento corporativo en que ejecutivos de la compañía, entre ellos el gerente general Eduardo Vildósola, celebraba el cumplimiento de metas comerciales de la administradora a bordo de un yate por el Caribe.

Esperemos que estos “vende patria” paguen caro sus excesos y prontamente los ciudadanos le quiten de las manos los fondos de pensiones a estas empresas “desgraciadas” que lucran con los ahorros de los trabajadores esforzados de nuestro país.

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *