CARLA GONZÁLES ARANDA: “ME SENTÍ DISCRIMINADA POR EL ‘BUS DE LA LIBERTAD’”

Dicen que “madre hay una sola” pero cuando la persona que tiene el rol de protegerte, cuidarte y entender tus penas y alegrías, para aconsejarte y ayudarte en la vida se transforma de la noche a la mañana en tu opositora y enemiga política debe ser un golpe difícil de aceptar.

Eso le pasó a Carla Gonzáles Aranda hija de Marcela Aranda la promotora del “bus facho de la libertad” que busca frenar, con una serie de ideas retrogradas y conservadoras, una serie de proyectos de ley que le permiten transexuales cambiar de nombre y sexo legalmente, así como la aceptación del matrimonio igualitario y la adopción homosexual, entre otros.

Marcela demuestra una incapacidad de entender que los seres humanos son libres de expresarse sexualmente como les parezca y se sientan. El maltrato que esta mujer ha dado a su hija ha sido pocas veces conocido y es digno de analizar judicialmente ya que según su hija Carla se siente constantemente discriminada por su progenitora. “Lo que a mí me hace sentir mal es cómo ella (Marcela Aranda) se refiere a mí”, “siento la sensación de que se te cae todo el mundo, pero es allí en donde uno requiere el apoyo de los más cercanos “.

Por su parte el Movilh y asociaciones de transgéneros acusan a Marcela Aranda afirmando que “nos parece violento” que “siga refiriéndose a su hija de manera masculina. Hacemos un llamado a las familias chilenas a pensar en la felicidad de sus hijos”.

 

About The Author

Posts recientes

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *