cartelera
jaduesd

La historia nos relata la vida miserable y mezquina de un dirigente de fútbol de poca monta que se transforma, con el apoyo de otros dirigentes mafiosos, en el presidente de toda una federación, aprovechándose y robando a manos llenas los recursos de todos los equipos que la componían. Finalmente, el astuto estafador, llega a un acuerdo con el FBI como testigo, y núnca paga por los delitos que cometió, quedandose con el dinero de sus engaños.

amigos

AMIGOS CON VENTAJA

Historia de romance protagonizada por dos conocidos actores que llevaban una feliz vida de casados, quienes abruptamente tuvieron que separarse por la infidelidad del marido en pleno cumpleaños de su esposa.  Años después una productora de televisión, que buscaba cómo atraer público a sus telenovelas, convenció a los dos actores separados para que protagonizaran en pantalla una historia de amor. Los dos actores vuelven a encontrarse después de varios años y entre ellos comienza nuevamente esa complicidad y entendimientoque los hacia brillar mientras estuvieron casados. ¿Qué pasará con ellos?

BuenosFR

BUENOS MUCHACHOS

Historia real y descarnada que profundiza en la vida de tres altos representantes de la iglesia católica de Chile, quienes se ven cuestionados por una serie de delitos sexuales en contra de menores cometidos por uno de ellos. El film explica las formas que usaron este grupo de cómplices que sabían lo que ocurría y trataron, por casi una década, de ocultar estos hechos hasta que prescribieran de la justicia, ocultando estos delitos a la opinión pública y sus congregaciones, mismas que se vieron afectadas por no ser advertidos sobre las aberraciones sexuales, dignas de la inquisición,  que se estaban cometiendo al interior de ellas.

el-viejo-y-el-mar

EL VIEJO Y EL MAR

El relato cuenta la historia de un viejo con espíritu de pescador que busca la forma de recobrar un pedazo de mar con soberanía que perdieron sus ancestros hace más de un siglo. Para ello, acusa ante una corte internacional, a los actuales propietarios de haber robado el terreno. Tras varios aciertos del viejo, en los que recibió apoyo hasta del “Papa Francisco” , la corte acogió su demanda obligando a los dueños del terreno en disputa a llegar a un acuerdo con él, dejando de manifiesto la ineptitud, inoperancia e ignorancia de los abogados y autoridades que hoy ocupan esas tierras, incapaces de hacer respetar los límites y tratados de su propio país.

infiel

INFIEL

Es el título de este drama sexual en el que un actor joven y exitoso, casado con una bella modelo, se enreda con una actriz mientras graban una película juntos. El drama se desata cuando su mujer lo descubre “infraganti” y comienza a ser tratada públicamente por los dos amantes como mentirosa, loca y desquiciada, transformando el dolor profundo de un engaño descarado en un show mediático y en una injusticia sin límites.

gemelos

GEMELOS

La historia se repite, y los dos protagonistas de este “thriller judicial” lo saben muy bien. Uno de ellos sirvió como fiscal a una dictadura sangrienta y genocida, el otro a un gobierno pseudo democrático atrapado por la corrupción; Ambos han tenido que ocupar todo su talento para entorpecer, modificar, desviar y acortar procesos judiciales que van en contra de sus respectivos jefes presidentes,  a los que están obligados a salvar de la justicia “como sea”.

Separados

SEPARADOS

Cuenta la historia de un fracasado candidato a la presidencia de Chile que, con sus conflictos de personalidad, sus problemas con la justicia y su verborrea económica social, repetida hasta el cansancio, no es capaz de conciliar bien su matrimonio y sus intereses; arrastrando a su mujer, una destacada periodista de profesión, a un funesto ambiente de cuestionamientos, disputas y desencuentros que terminan por separarlos al interior de su propio hogar.